lunes, 29 de febrero de 2016


 
 
¿TU, QUIEN ERES?


                               ¿Tú, quién eres?

                               Me dijo un loco,

                               Que no es pregunta de cuerdos

                ¡Como sí acaso yo

                               tuviera respuesta honrada

                En mis manos para regalarla!

 
                Soy luz y discordia

                               Paz y tiniebla

                Soy silencio y ruido

                               Hijo del rey y vasallo
 
 
                Soy el viento que acaricia

                               Tu tierno rostro

                Soy el huracán que arrasa

                               El jardín de tu solaz

                Herbicida y flor de primavera

                Soy el principio y el fin

                               Sol y luna al mismo tiempo

                Soy el árbol milenario

                               Y la nube de algodón

                Soy el movimiento y la calma

Soy el amor odiado

                               El fuego y el agua

                El placer y el dolor

                               La espera y lo esperado

                La vida y la muerte

                ¿Qué quién soy me preguntas?

Soy lo que quiero ser

                Luz, hijo del sol

                Que flota en la eternidad

1 comentario:

Segundo dijo...

Me alegra ver que sigues escribiendo. Yo.