miércoles, 23 de septiembre de 2009

Escribimos?


-¿Hola preciosa, estás sola?

-No, estoy esperando a alguien

-Puedo hacerte compañía, si me lo permites

-Si es para ligar, estás muy equivocado,

-¿No que va, te gusta la narrativa, preciosa?

-Depende. Te aviso que soy una mujer de estructura profunda, nada superficial.

-No te preocupes, guapa, tengo fuerza dramática y tengo un detonante que te dejará pasmada, sabes. Sin hablarte del hilo conductor…

-¿Con o sin sub-perspectiva? Es que sin sub-perspectiva, yo no me motivo; el movimiento del objeto, querido, es lo que más me satisface.

-Si guapa, sub-perspectiva cerrada y abierta, te hago las dos como tú quieras, las practico con maestría.

-¿No me digas? Estoy interesada pero no te creas que me tienes ganada, soy muy dura, los desenlaces conmigo… son dramáticos.

-Me encantan los retos, nena. ¿Quieres que te enseñe mis binomios? Son fantásticos, imagínate: dos polos que se unen, lo ideal para crear chispas entre tú y yo, preciosa.

-Una pareja de conceptos semánticos inhabituales, suena excitante la verdad. Pero más tarde quizás, de momento me apetece más un buen paradigma para hacer boca.

-Mi amor, mientras el tiempo ficticio sea mayor que el tiempo real, me da igual.

-¿Quién hace de bueno y quien de malo, tú o yo?

-Yo sin duda, tengo alma de villano. ¿Te gustan los juegos monada? Además he tenido una experiencia traumática, soy el villano que buscas, nena.

-Yo también soy diabólica, soy egoísmo puro, vamos a compenetrar nuestra maldad a la perfección.

-Además, soy un maestro en detectar los puntos…

-¿Qué puntos?

-El punto de giro, es mi especialidad con las mujeres, siempre me lo piden; y el punto de quiebra te hará desmayar, guapetona.

-Me empiezas a gustar; para añadir fuerza dramática podríamos ir en crescendo hasta llegar a una situación límite de autentico placer, pero ojo! Sin dislocación de la realidad no vayamos a estropear la fiesta!

-¿Un crescendo? Humm, yo soy más de estilo directo pero te puedo proponer, por ejemplo, unos cuantos indicios, para darte cualidad a la acción, que tengo unas ganas de actuar…

-¡Cálmate, por favor! Prefiero saber qué tipo de trama me espera, no me fío mucho de los tipos como tú. ¿Por cierto, tienes buenos resortes narrativos?

-Regulares. Pero tengo unas secuencias de acontecimientos…, que te convertirán en mi esclava para siempre.

-Qué presumido! Si sigues así, la catálisis me la hago yo misma, que sola me apaño muy bien ¡

-¡No te enfades, mujer, el clímax es mejor compartirlo, es más divertido!

-¡Además, te aviso, nada de plagio! Demasiadas copias y pocos originales, eso no me lo hagas!

-Soy el mejor plagio creativo que hay, preciosa. Debes probarlo antes de juzgar y te prometo que cambiaras de opinión.

¿ El desenlace, cómo y dónde lo hacemos? ¿Escena o resumen?

-El desenlace me lo dejas a mí que soy la mejor para los finales para que duren y duren…

-Veo que voy a encajar perfectamente con tu narrativa, nena. No aguanto más, eres un elemento perturbador….dime que sí!

-Yo también me muero por practicar este juego estructural contigo pero una última pregunta:

-Dime querida.

-¿En tu blog o en el mío?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Bien!, llevo tiempo esperando que aparezcas. Me gusta mucho este relato.
En tu blog, desde luego.

Anónimo dijo...

¡Bien!, llevo tiempo esperando que aparezcas. Me gusta mucho este relato.
En tu blog, desde luego.

El Tonto de la Colina dijo...

¡Muy bueno!Al final, ¿Habrán compartido tags, se incluyeron en su pestaña de favoritos, o quedó como solo un hipervínculo casual?