martes, 16 de octubre de 2007

Siete dias


I Día

Luz de madrugada .

Cegado,temeroso de tus ojos en la niebla

te invento con la venda de tu piel en mis pupilas

y no hay nada

sólo sombra

declaración de intenciones..


II Día

Verbo en el silencio .

Callado

que no se escape de mi tu aliento,

en el balbuceo rancio de mis labios

te beso

y el universo de tu sabor se hace eterno

ya no hay vida en mi silencio..


III Día

Tu alimento y mi pecado .

Erguido con mi lanza

soportando tu batalla en el centro

(mas o menos) de mi cuerpo

te acuno

y es el roce de mis manos hecho agua y alimento

soy un hombre enajenado

por tu recuerdo..


IV Día

Deseo y búsqueda .

Sintiendo el despertar sentido de mis manos

como una danza en tus caderas

te exploro indago rastreo

con mis huellas veladas

en las guaridas de tu cuerpo..


V Día

Nacimiento en tierra .

Adentro en el espacio estrecho de tu vientre

me embarco,navego

y nace el viento que hace vibrar mis velas

para llevarme, como al héroe a buen puerto. .


VI Día

Muralla .

Acostado en la curvatura dorsal de tu espalda

te monto con las ansias serenas de un dios enano

esparciendo pétalos en el fondo de tu cuerpo

y la lluvia que no acaba es miel que me roba el cielo. .


VII Día

Cruce de caminos .

Juntos con el alma llena de temores

yo cazador tú mi presa

me enlazo a tu anillo prensado desde siempre

y mi voz es sólo gemido en tu garganta

clavado en tu pecho abierto por mi daga

y sangro en la ausencia más terrible de tu cuerpo

y lloro por ese cruce en mi camino .

Por no tenerlo.

No hay comentarios: